865, Georgiana, Ct 92570, Perris, CA, EEUU.
(833) 643-4382 (Ved) Mi dieta

Tos contante y severa

Tos con sangre (hemoptisis). Si aparece sangre en el esputo, puede ser debido a una ruptura de los vasos sanguíneos en las vías respiratorias, los pulmones, la nariz o la garganta, una causa secundaria que puede ser leves o graves y necesitan ser evaluados. La sangre puede aparecer de color rojo tan brillante o rayas de un color marrón, y hay espuma de color rosado, o pura sangre de color rojo brillante. En casos de este tipo de tos una radiografía de tórax puede ser aconsejable.

Una tos es una expulsión repentina y explosiva de aire de los pulmones, por lo general causada por la necesidad de expulsar algo de los conductos de aire. Una tos productiva intenta eliminar el moco, el esputo o la flema, mientras que una tos improductiva y seca no lo hace.

Diferentes sonidos de la tos pueden ser señales de diferentes problemas. Si la tos persiste, buscar la ayuda de un profesional de la salud calificado.
Los ejemplos de la tos incluyen: Constante tos, muy severa, con la producción de moco espeso, que puede ser señal de la bronquitis crónica (bronquitis a menudo asociada con el tabaquismo o la exposición al humo pasivo).

Una tos muy seca, con profundas síntomas de fiebre y fatiga, que puede ser señal de un grave ataque inminente de la bronquitis aguda (Bronquitis viral por lo general tiene una tos persistente que perturba el sueño).

Tos seca que suelen empeorar por la noche puede ser señal de broncoespasmo (estrechamiento temporal de los bronquios, los tubos más grandes de las vías respiratorias) que puede estar asociada con una infección o alergias.

Toses alérgicas pueden ocurrir junto con la secreción nasal y sibilancias, o comenzar después de ciertos alimentos que se consumen o en diferentes momentos del año.

¿Sabes que hacer si tienes hipertensión?

Te ayudamos con este padecimiento

Si deseas adquirir mas conocimiento acerca de este mal que esta muy en boga en estos tiempos, puedes adquirir el material siguiente.

Tos con sangre (hemoptisis). Si aparece sangre en el esputo, puede ser debido a una ruptura de los vasos sanguíneos en las vías respiratorias, los pulmones, la nariz o la garganta, una causa secundaria que puede ser leves o graves y necesitan ser evaluados. La sangre puede aparecer de color rojo tan brillante o rayas de un color marrón, y hay espuma de color rosado, o pura sangre de color rojo brillante. En casos de este tipo de tos una radiografía de tórax puede ser aconsejable. Si las radiografías muestran anomalías, y si es mayor de 40 años y / o un fumador, o si ha tosido sangre antes, es posible que necesite una broncoscopia, un procedimiento que permite la visualización directa de los pulmones mediante la inserción de un tubo suave y flexible. Un tercio de las personas que se someten a este procedimiento si encuentra que no tienen problema grave subyacente.

La tos asociada con los cambios de postura sugiere absceso pulmonar u otras enfermedades graves, mientras que la tos asociada con la alimentación pueden sugerir serios problemas para tragar. La tos provocada por el ejercicio o aire frío puede ser señal de asma.
En los niños pequeños con la inflamación de las vías respiratorias, estas pueden reducir tanto que se produce una tos ronca metálico llamado la grupa.
Toses persistentes que son cortas, suaves y secos en la primavera puede ser señal de la fiebre del heno. Traqueteos de secreciones asociados con una tos perruna seca puede ser señal de una infección de la tráquea, mientras que la neumonía (inflamación pulmonar secundaria a la infección) por lo general produce tos dolorosa asociada con las manchas de sangre.

Los cánceres de las vías respiratorias pueden producir una tos leve al principio, que empeora y luego produce moco que es salpicado de sangre.
El esputo (expectoración de materia) producido con la tos señala lo siguiente: cambios (de blanco a amarillento, verde o marrón) significan que una infección está implicada; vetas de sangre con la infección empeorando requiere de la atención inmediata de un médico; material arenoso en esputo puede significar una enfermedad grave de los pulmones, llamada broncolitiasis – inflamación o la obstrucción causada por los cálculos (piedras, generalmente formados por sales minerales) en los bronquios.

Una tos que desaparece durante el sueño puede ser causado por el estrés. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para combatir el estrés y restaurar el equilibrio: Confiar en Dios, leer Su Palabra, hacer ejercicios diariamente, comer bien por la mañana y casi nada por la noche, descansar bien por las noches y seguir un plan de estilo de vida como manda Dios en Su Palabra.

Otras Posibles Causas:

La tos también pueden deberse a una simple enfermedad, como una infección del tracto respiratorio superior o el resfriado común, o puede ser señal de una enfermedad más grave. También puede ser debido a la irritación causada por el medio ambiente (humo, polvo, pólenes), ser causada por el goteo de moco en la parte posterior de la garganta, ser un signo de nerviosismo, o ser un síntoma de un trastorno de salud subyacente.

Nota: Las preguntas importantes acerca de la tos a fin de determinar lo que podría esto ser una señal incluyen: ¿Durante cuánto tiempo se ha producido? ¿Comenzó de repente? ¿Ha cambiado recientemente? ¿Qué factores hacen que empeore? ¿A qué hora del día se le ocurre con más frecuencia? ¿Su tos es acompañada de la producción de moco? Si es así, ¿de qué color es el moco? ¿Usted está experimentando cualquier otro dolor o síntomas? ¿Su tos está asociada con el trabajo o el ejercicio? El tratamiento adecuado de la tos depende totalmente de la causa subyacente.

Precaución:

La tos es una señal importante para el diagnóstico de su cuerpo y no debe ser simplemente suprimida. Cualquier tos que sea larga data o intransigente debe recibir atención médica profesional. Aunque el tratamiento en casa es seguro y eficaz para la tos menor o de corta duración, o la tos asociada con infecciones leves, en caso de duda es siempre bueno buscar consejo médico.

Desintoxicación:

Tenemos que eliminar la Cándida: Escribanos para saber más.

Haga el Protocolo de peróxido de hidrógeno para fortalecer el sistema inmunológico: Escribanos para saber más. Beber 3 oz de plata coloidal, tres o cuatro veces al día durante 60 día. Plata coloidal durante mucho tiempo ha sido reconocido como un poderoso antibiótico natural. La plata coloidal es de plata que se ha quitado electrónicamente a partir de su fuente y después se suspendió en agua. Se utiliza para tratar una miríada de enfermedades.
Ayunar para limpiar su sistema de residuos tóxicos.

Hidroterapia:

Recomendamos enemas regulares para eliminar la toxicidad del cuerpo. Leer más sobre ENEMAS en nuestra página de internet.
Los baños con agua caliente durante 30 a 60 minutos también pueden ser eficaces.

Tome un baño tan a menudo como sea posible hasta una vez al día con dos litros de peróxido de hidrógeno (35% de la categoría alimenticia).

Dieta:

Cosas que hacer:

Usted necesita ser revisada para ver que alergias alimentarias y cuáles son sus sensibilidades, y evitar el consumo de aquellos alimentos que usted es alérgico o sensible.

  1. Durante el inicio de los síntomas, comer alimentos calientes, picantes orgánicos, tales como los chiles, el ajo, el jengibre y las cebollas, con el fin de abrir los conductos de aire y favorecer la eliminación de la mucosidad. Las especias como la mostaza y el rábano picante también pueden ser útiles para este propósito. Después eliminar esto de su menú pues puede traer otras complicaciones.
  2. Hacer hincapié en los alimentos enteros, orgánicos, especialmente abundante verduras frescas crudas y orgánicas, frutos secos y semillas.
  3. El ajo y la cebolla deben ser grapas en sus comidas, debido a sus beneficios para la salud de gran alcance para los pulmones y el sistema respiratorio en general.
  4. Beba agua fresca y un montón o pura cada día (al menos ocho onzas cada dos horas).
  5. Aceite de oliva virgen extra y aceite de coco orgánicos también se deben utilizar liberalmente.
  6. Sopas caseras de vegetales y cebada, se pueden consumir con el fin de ayudar a diluir la mucosidad.
  7. Beba mucha agua pura y fresca cada día, un mínimo de ocho oz debe beber cada dos horas.

Se ha encontrado que las dietas veganas pueden ayudar a mejorar significativamente los síntomas de la mayoría de las afecciones respiratorias como bronquitis. Más del 90 por ciento de todas las personas que siguen una dieta vegana experimentan notables mejoras en su salud en menos de un año.

Estilo de vida

No fume ni permita que otros fumen a su alrededor.

Si usted tiene sobrepeso, debes comenzar a perder peso – el exceso de peso puede ejercer presión sobre los pulmones y provocar una respuesta inflamatoria.

Evite todos los productos químicos de limpieza del hogar y abrir las ventanas si alguien los usa.

Ejercicio

Utilice un reboteador (mini cama elástica). El reboteador le ayuda a construir la fuerza y la resistencia, y trabaja en los sistemas cardiovascular y respiratorio. El reboteador le mantiene en forma y saludable tanto en el exterior y en el interior y es un fantástico entrenamiento para todo el año.

Medidas generales de Autocuidado

Evite los antitusígenos, que impiden que el moco se borre de los pulmones. La tos debe fomentarse con el fin de eliminar la mucosidad. Pasar unos minutos periódicamente durante todo el día para practicar la respiración profunda también puede ser útil.

La mejora de calidad del aire interior

Mejorar la calidad de su aire interior, tanto en casa como en el trabajo, es un paso de auto-cuidado esencial para ayudar a tratar y prevenir las enfermedades respiratorias, como la bronquitis. Un aire saludable debe ser cálido, libre de contaminantes y olores, tiene una humedad relativa de entre el 35 y 60 por ciento, y son iones con alto contenido de oxígeno y negativos (de 3.000 a 6.000 iones negativos por centímetro cúbico). La tecnología actual hace que sea fácil de asegurarse de que el aire interior cumple con los criterios anteriores. Un generador de iones negativos, no sólo puede aumentar el contenido de oxígeno y de iones negativos del aire en interiores, pero también puede limpiarla de la caspa de micro elementos dañinos como bacterias, polvo, moho, polen y virus. Por otra parte, los iones negativos ayudan a calmar y reparar la mucosa dañada de la nariz, de los pulmones y de las vías bronquiales. Para obtener los mejores resultados, elija un generador de iones negativos de autorregulación que emite al menos un billón de iones negativos por segundo.

También debe utilizar un humidificador para mantener el aire interior húmedo, especialmente durante los meses de invierno, cuando el aire tiende a ser más seco. Elija una unidad de vapor caliente. Adicionar las plantas para su hogar y los ambientes de trabajo también puede ayudar a mantener la humedad del aire. Algunas plantas como los crisantemos, filodendro y plantas de araña también pueden ayudar a mantener el aire libre de polvo y microorganismos circulantes, ya que actúan como filtros de aire naturales.

También asegúrese de que su hogar y los ambientes de trabajo estén bien ventilados, y evitar el uso de materiales sintéticos, incluyendo los plásticos.

Jarabe de la tos

Usted también puede hacer un jarabe para la tos a partir de ocho onzas de jugo de piña caliente y dos cucharaditas de miel. La bromelina en el jugo de piña es activada por la miel. Como alternativa, mezcle el jugo de un limón con dos cucharadas de glicerina, a continuación añadir 12 cucharadas de miel y revuelva antes de cada uso. Tome una cucharadita cada 30 minutos, reduciendo el tiempo según sea necesario (no refrigere).

Otro recurso útil de la cocina para cortar una cebolla en un recipiente hondo y cubrir con miel y dejar reposar durante la noche. A la mañana siguiente, colar la mezcla de jugo con la miel y tomar una cucharadita de cuatro o cinco veces al día.

En los casos de tos seca no relacionada con otras condiciones, la pasta de ciruela Umeboshi puede ser muy calmante.

Hierbas:

La uña de caballo (coltsfoot), marrubio (horehound) y gordolobo (mullein) son seguros y efectivos para niños y adultos. Utilice como infusión por lo menos tres veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Para una tos irritante seco, use una infusión de hojas de malvavisco (marshmallow).

Para la tos con mucosidad, hacer un té de media cucharadita de jengibre en polvo, una pizca de clavo de olor, y una pizca de canela en polvo en una taza de agua. Además, haga gárgaras una solución hecha de una pizca de sal y dos pizcas de polvo de cúrcuma añadido a un vaso de agua.

Para la tos crónica hacer un dulce de una semilla de sésamo y 1/2 parte shatavari. Añadir el jengibre y azúcar morena para dar sabor y tomar uno onzas al día.

Terapia de Jugos

Beber mucho jugo de fruta y verduras recién exprimidos y orgánicos. Jugo de pera caliente con canela y cardamomo añadido y el comino es un remedio jugo muy útil para la tos que no son de naturaleza grave.

Lo que no debe hacer:

  • No consumir edulcorantes artificiales, como Splenda , NutraSweet o aspartamo.
  • No consumir el jarabe de maíz de alta fructosa o el glutamato monosódico.
  • Evita todas las comidas dulces como galletas, pasteles, etc. Evite azúcar ya que fomentan la producción de moco.
  • Evite el trigo y subproductos.
  • No beba ningún bebidas carbonatadas (sodas).
  • Evite todos los restaurantes de comida rápida y los alimentos procesados comercialmente.
  • Evite todos los alimentos enlatados y los alimentos que contienen ingredientes artificiales, como aditivos, colorantes, saborizantes y conservantes.
  • Eliminar todos los productos lácteos convencionales.
  • Evite la carne y todos los productos de origen animal pues son altamente ácidos.

Suplementos:

Cuando hablamos de suplementar es porque hay deficiencia nutricional, por esto la prioridad es alimentarse con el mejor que puedas comprar o plantar usted mismo.

  • Tomar vitamina D-3 de 50.000 a 100.000 unidades internacionales al día por un periodo de 4 semanas a la vez.
  • Tome un suplemento de Omegas como los aceites arriba mencionados.
  • Tomar la mejor vitamina C que encuentres. La vitamina C protege los tejidos del pulmón y combate las infecciones.
  • Recomendamos muchos jugos naturales, de frutas y vegetales (ver video sobre Jugos).
  • La Alicina C (cápsulas de ajo que tienen súper poderosas propiedades antibacterianas) 4 cápsulas tres veces al día. 1 cápsula es el equivalente a 40 dientes de ajo (sin el aliento para ir con ella).
  • Tomar vitamina E – que es un poderoso antioxidante y estimulante del sistema inmunológico – Coma Germen de trigo todos los días.
    Otros suplementos útiles incluyen: Las pastillas de zinc, vitamina A y ácido fólico son todos los nutrientes útiles para la tos.

Medicinas con o sin Prescripción:

Cuales medicamentos está tomando? Sin importar cuales son, en parte esta es la razón por la que usted tiene esta enfermedad o estas enfermedades, pues son formadores de un estado ácido – así que usted necesita dejar estos medicamentos, pero solamente debe hacerlo bajo la supervision de un profesional de la salud con licencia.

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

English English Español Español

Debes estar registrado en la pagina para poder acceder a los productos de la tienda, ve a la opción Entrar/Registrarse y luego disfruta de nuestros productos. Descartar