865, Georgiana, Ct 92570, Perris, CA, EEUU.
(833) 643-4382 (Ved) Mi dieta

Jugos naturales

Cuando las enfermedades son parte del estilo de vida de muchos, hay un grupo de personas que sabe que hay un camino mejor, que podemos y debemos vivir una vida llena de entusiasmo y salud.

Cómo utilizar los jugos naturales para hacer la Dieta de Desintoxicación.

Cuando las enfermedades son parte del estilo de vida de muchos, hay un grupo de personas que sabe que hay un camino mejor, que podemos y debemos vivir una vida llena de entusiasmo y salud. Aunque no mencionamos que solamente jugos pueden hacer maravillas, pero son una parte importante en el proceso de la Nutrición y Desintoxicación aquí sugeridos en esta página de internet, pues lejos están de comparase con la industria de comida rápida que viene llena de proteína sucia, exceso de sal, gordura saturada, azúcar blanco y pobre en fibra.

Sería bueno si tuviéramos las frutas y verduras más frescas y crudas posibles, especialmente si fuesen producidos con métodos orgánicos, pues son extremadamente ricos en nutriente. Si tienes una preocupación por haber recibido  una mala noticia de un médico o un especialista después de una evaluación médica, un ayuno con jugos para desintoxicar su cuerpo podría ser adecuado para cambiar el estado acido del cuerpo en alcalino.

Una dieta estrictamente de jugos de desintoxicación puede proporcionar un cambio profundo dentro de pocos días y es fácil de realizar.

Paso 1

Descubra sus Debilidades para Suplirlas

Cuando alguien me pregunta que suplementos son buenos contesto: Si hay algun suplemento bueno son los jugos hechos en la casa, pues aportan muchos nutrientes importantísimos. La Biblia menciona que perecemos por falta de conocimiento (Oseas 4:6). Por esto investigue sus necesidades nutricionales específicas. Es muy importante que usted este familiarizado con los nutrientes que necesita, como ciertos componentes como la vitamina C, que no se almacenan en el cuerpo en absoluto y debe ser reemplazado a diario a través de la dieta.
Si estamos enfermos es porque estamos con ausencia de agua y nutrientes, entre otras cosas, por esto que los jugos ayudan, pues suplen antioxidantes, fibras, energía, bioflavonoides en gran abundancia y sin contra indicaciones o efectos colaterales. Así como un pedrero necesita materiales de construcción para hacer una casa también el cuerpo requiere nutrientes para tener salud. Los minerales como el calcio, el potasio, el sodio, el magnesio, el fosforo, el hierro, entre tantos otros son importantísimos y su deficiencia significa una futura enfermedad.
Después de estar seguro de su deficiencia busque los productos que tienen abundancia del nutriente requerido y empieza su programa de Nutrición y Desintoxicación, pero si no le agrada hacerlo solo yo puedo darle sesiones de Coaching de Salud, donde podemos trabajar juntos por unos tres meses con grandes resultados.

Paso 2

Compra un Extractor de Jugos

Nuestro cuerpo funciona como un extractor de jugos pues desde los dientes hasta el final de la digestión lo que buscamos es asimilar los nutrientes y el agua que está en el producto que comemos. Claro que la fibra sirve para propósitos fisiológicos pero si comemos crudos aparte de tomar los jugos, tendremos así un complemento poderoso.

Compre un extractor de frutas que pueda apartar las enzimas junto con los nutrientes de la fibra, pues la licuadora convencional gira en alta rotación matando por oxidación con la lámina gran cantidad de lo que necesitamos para el tratamiento de las enfermedades. Para mayores explicaciones sobre el proceso escribanos, pues hay buenas marcas por precios razonables, pero no compres una maquina iludido por la propaganda pues todos hacen muchas promesas que solamente pocas cumplen.

Una buena maquina quita el jugo por masticación y en baja rotación (80 rpm) permitiendo conservar lo que funciona como medicina en el proceso de conservación y recuperación de la salud. Una buena es Omega VRT350 pero podemos conseguir una buena combinación cuando usamos la Champion Juicer (usada es barata) combinada con el Hydraulic Juicer que hace presión sin a calentar por un precio mucho más barato. Para entender mejor hay que mirar el video sobre Jugos.

Clic en la imagen

Paso 3

Comer Crudos

Vida proviene de vida. Aparte de tomar los jugos es muy importante comer muchos crudos, pues en ellos tenemos muchos micronutrientes como las vitaminas y minerales combinado con la fibra y el agua. Es muy importante no mesclar las frutas y las verduras con excepción de los tomates, manzanos, limones y aguacates, pues causan fermentaciones en el trato digestivo que van congestionar la sangre, sobrecargando los órganos esenciales.

Coma fruta sólida y trozos de verduras con aderezos propios como lo encuentra en Recetas. El zumo obtenido a partir de la comida cuando está entero es tan beneficioso como cuando se ha reducido en una forma líquida. Picar pedazos y rebanadas de unas tres frutas o vegetales y mezclarlos en un bol y comérselos antes de las comidas cocidas ayuda a lograr el propósito de comer un 30% cocido y un 70% crudo en cada comida.

LIBRO COMPLETO SOBRE COMO HACER UNA VERDADERA DESINTOXICACIÓN

Lo que habitualmente llamamos enfermedades son solo síntomas del estado de desequilibrio al cual hemos llevado a nuestro organismo por el acumulo de toxinas y acidez que resultan como consecuencia de las fermentaciones.

El libro pone en perspectiva una serie de temas referentes a la desintoxicación de nuestros sistema. Algunos temas son:

  • El Santuario y la Verdadera Motivación para Desintoxicarse. La Purificación Diaria. Un Nuevo y Vivo Camino. La Mente y el Santísimo. Fijar Sus Metas. Capitulo 2, 3… y más.

Igualmente incluye: Un bueno programa de salud diario.

Paso 4

Jugos Curativos

Experimente combinaciones de jugos conforme sus aplicaciones. Aunque el jugo de naranja es sin duda el más familiar para la mayoría de nosotros, esto no significa que usted debe pasar por alto las frutas y verduras menos conocidas para hacer los jugos. Solamente que debemos cuidar con las combinaciones para lograr los efectos deseados, pues por ejemplo el melón y la sandía no combinan con otros productos y son mejor absorbidos cuando los usamos solos.

Por la mañana podemos hacer un batido de uvas, mango, plátano, kiwi, pera, papaya, al medio día podemos usar el tomate, aguacate, también manzana o limón antes de la ensalada sin causar fermentaciones y por la noche tenemos todos los cítricos, arándano y piña. Pero hay algunas combinaciones que escapan la regla como la zanahoria con manzana y betabel (remolacha). Procure consumir los jugos inmediatamente después de prepararlos, mientras más fresco más se conservan los nutrientes y no ponga azucar.

Paso 5

Tomar Agua

Somos constituidos un 70% de agua por esto beba agua de entre medio a sus jugos naturales. Aunque los jugos de las frutas y verduras son principalmente agua, esto no reemplaza la necesidad de la ingesta abundante de agua pura al día. Desintoxicación del cuerpo consiste en la limpieza de los riñones con cantidades adecuadas de agua por lo menos de ocho a 10 vasos al día.

Empiézalo hoy

Si usted está experimentando síntomas de toxicidad y quiere comenzar a sentirse mejor ahora, así como asegurar una vida más larga y más feliz, ¡comienza hoy mismo a ayudar a su cuerpo a desintoxicarse. Puede que se sorprenda al saber que una de las maneras más fáciles y saludables de hacer esto es simplemente a través de la comida y de las bebidas!

Dios nos ha dado un montón de alimentos que ayudan a nuestros procesos de desintoxicación (más comúnmente conocido como súper alimentos con poderes antioxidantes). Sólo para nombrar unos pocos:

  • Papaya
  • Verduras de hojas verde
  • Limones
  • Chucrut naturalmente fermentado (con agua y sal, no con vinagre)
  • Ciruelas
Clic en la imagen

RECETAS DE JUGOS

Jugo de potasio
  • 3 zanahorias
  • 3 tallos de apio
  • ½ manojo de espinacas
  • ½ manojo de perejil
  • Raíz de Jengibre para Energía
  • Rebanada de 1 pulgada de raíz de jengibre
  • El jugo de 1 limón fresco
  • 6 zanahorias
  • 1 manzana sin semillas
Reductor de presión arterial alta
  • 2 dientes de ajo
  • 1 puñado de perejil
  • 1 pepino
  • 4 zanahorias
  • 2 tallos de apio
Bebida verde deliciosa
  • Rebanada de 1 pulgada de raíz de jengibre ½ manojo de espinacas
  • 2 hojas de col grandes
  • 2 zanahorias
  • V8 Casero (6 vasos)
  • 6-8 tomates
  • 3-4 cebollas verde
  • ½ pimiento verde
  • 2 zanahorias
  • 2 tallos de apio
  • ½ manojo de espinacas
  • ½ manojo de perejil
  • 2 limones (sólo el jugo)
JUGO PARA MEJORAR LA VISIÓN

Ingredientes: papaya, zanahoria, berries (moras), naranja, mango

Beneficios: la vitamina E, C, A y los carotenos de estas frutas ayudan a mantener la buena salud de los ojos.

JUGO PARA DESINTOXICACION

Ingredientes: pomelo, hojas de menta y un poco de miel

Beneficios: Aparte de ser energetico aporta propiedades como antioxidantes y antiparasitos.

JUGO PARA EL CORAZÓN

Ingredientes: piña, jengibre y zanahoria.

Beneficios: es diurético y antiinflamatorio. Ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en las células grasas.

JUGO PARA HIPERTENSION

Ingredientes: uva y zanahoria

Beneficios: es un buen alcalinizador; sirve para regular la acidez a causa del exceso de comida, alcohol o azúcar. Es un reconstructor de tejidos.

JUGO PARA BAJAR EL COLESTEROL

Ingredientes: tomate de árbol, perejil y avena.

Beneficios: su alto contenido de hierro y el zinc tienen la capacidad de prevenir enfermedades por mala nutrición.

Jugo Desintoxicante Curativo (Para 2 personas)

La combinación de las zanahorias, las espinacas y perejil proporciona una excelente fuente de antioxidantes, mientras que el apio presta sus propiedades de limpieza.

Ingredientes:

  • Zanahorias 3-4
  • 125 g de espinacas frescas
  • Un puñado de perejil
  • 2-3 tallos de apio

Hacer el Jugo con todos los ingredientes (apio por último). Mezclar con agua y beber a gusto.

Súper Jugo Vegetal (Para 2 personas)

Este jugo es muy popular para el desayuno, ya que ofrece altos niveles de energía, despierta tu sistema digestivo mientras que da a su cuerpo buena nutrición, proporcionando un arranque suave para el día. 250 ml de jugo mesclada con 250 ml de agua destilada suele ser suficiente para seguir adelante hasta la hora del almuerzo.

Ingredientes:

  • 1 pepino entero
  • 4 tallos de apio
  • 2-4 manojos de espinacas
  • 8 hojas de lechuga
Las otras verduras!

Opcionales: perejil y brotes de alfalfa fresca

Hacer el Jugo de todos los ingredientes y mezclar 50/50 con agua destilada. Agregar el jugo de Limón para aumentar la alcalinidad del jugo.

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.