865, Georgiana, Ct 92570, Perris, CA, EEUU.
(833) 643-4382 (Ved) Mi dieta

¿Usted sabe cómo Desintoxicarse?

Tiene que detener el flujo constante de nuevas toxinas evitando las drogas y químicos, comiendo correcto y siguiendo un programa de desintoxicación, pues el propio cuerpo automáticamente se hará cargo de la tarea de desintoxicación.

Preparamos un Curso de Desintoxicación para usted saber cómo vivir en un mundo enfermo de manera saludable, y aquí le damos una idea de la importancia de por lo menos dos veces por año hacer una limpieza en su cuerpo.

Lo que debemos saber acerca de la desintoxicación: el cuerpo es capaz y está dispuesto a eliminar todas las toxinas por sí mismo – pero si está sobrecargado va a necesitar ayuda:

PRIMERO: eliminación de las toxinas

¿CÓMO?

Es muy simple:

Sólo tiene que detener el flujo constante de nuevas toxinas evitando las drogas y químicos, comiendo correcto y siguiendo un programa de desintoxicación, pues el propio cuerpo automáticamente se hará cargo de la tarea de desintoxicación.

Desayuno:

Al despertar debemos tomar un vaso de agua tibia con el jugo de un limón amarillo. El desayuno debe constituirse de muchas frutas dulces si no tienes diabetes (unas tres frutas). Eliminar por completo el café, la mantequilla, el queso, la sal, la pimienta y otras toxinas directas como el tabaco y el alcohol. Usted tiene que reducir también los hidratos de carbono y azúcar refinados, comer menos galletas, dulces, pasteles, pan, pasta, etc.
Por la mañana comer las nueces, aceite de coco, semilla de calabaza, frutas secas y utilizar en su mayoría crudos, no procesados, como los alimentos orgánicos, por ejemplo. Como cereal tenemos el atole de Avena, semillas de Chia o podemos comer pan integral tostado.

Almuerzo:

Al medio día puede consumir jugos de vegetales antes de una grande ensalada bien colorida, y esto es una técnica clásica de desintoxicación. Al estar en una dieta vegetariana usted aumenta la velocidad de la recuperación de su salud. El recomendable es comer un 80% de crudos y un 20% de cocidos en nuestras comidas, especialmente cereales integrales como el arroz integral, granos, vegetales al vapor como un complemento.

Usted ya si ha preguntado ¿Por qué muchas mujeres viven más que los hombres? Probablemente a causa de la menstruación, la desintoxicación mensual. Cada vez que una mujer tiene la menstruación está desintoxicando (limpiando la casa para prepararse para un eventual nuevo bebé). Y si usted sigue los consejos anteriores sobre como comer y evitar las toxinas, la menstruación será más corta y más ligera (si es una mujer) – y la desintoxicación será más eficiente – con estas orientaciones tendrás más energía y una apariencia más joven.

Cada vez que usted tiene un resfriado se está desintoxicando. Sólo tienes que seguir los consejos anteriores, y el resfriado será más corto, y la desintoxicación más eficiente. En realidad, más eficaz es beber sólo agua y meterse en la cama – entonces usted estará bien en un momento – y tan limpio (por dentro) que usted no tendrá un resfriado otra vez durante bastante tiempo (hasta que el cuerpo se llene de toxinas a su límite de nuevo).

Una Desintoxicación más Eficiente: El Ayuno. Con este método se puede limpiar más rápido, pero sería bueno un acompañamiento de un profesional de salud o internarse en una institución de ayuno, como una clínica naturista.

SEGUNDO PASO

OPCIONAL: Acelerar la desintoxicación, pues esto va a maximizar la energía en su cuerpo.

¿CÓMO?

Nos enfermamos cuando la velocidad de la intoxicación sobrepasa la capacidad del cuerpo de desintoxicarse, entonces es muy simple el proceso, pues debemos dormir y descansar más. Si hay más carga en la batería, su cuerpo va a trabajar de forma más eficiente, con más poder, y durante más horas.
Y procurar no desperdiciar energía – por ejemplo, comer menos y mejor, con más calidad como frutas, no estresarse o agotarse y entonces menos energía se pierde.
Nota:
– El ejercicio será un desperdicio de energía a corto plazo, pero ahorrase la energía a largo plazo (debido a un mejor funcionamiento del organismo). Dios diseño el ser humano para moverse, pero la sociedad moderna quiere rediseñarnos para estarnos sentados.
– El ayuno es el descanso final para el sistema digestivo. El ayuno siempre da resultados rápidos y de beneficio máximo. (Sin embargo, usted no debe estar nutricionalmente deficiente).

Siga los 3 pasos que son:
1) Quitar los ácidos (alcalinización), y para esto le preparamos una tabla con todas las comidas alcalinas;
2) Mover el sistema linfático (desintoxicación), y para sí requiere de hacer ejercicios y otros tratamientos caseros que le preparamos;
3) Y cambiar el código genético (regeneración) que viene como consecuencia de seguir las instrucciones de Dios.
Advertencia: muchos están constipados y su colon suele enervante e irritante para el cuerpo, pues ahí si forman las toxinas por las fermentaciones, presencia de parásitos y inflamaciones. Si usted tiene un problema de colon debes rápidamente cambiar su dieta. Empezar a tomar agua y ingerir suficiente fibra, o hacer un ayuno líquido para descansar y sanar el sistema – y a continuación, seguir una dieta mejorada. (En el Curso de Desintoxicación le enseñamos como ayunar sin enfermarse), y por ultimo pero no menos importante es hacer un lavado o enema diario por un tiempo.

ADVERTENCIA: cuando usted si desintoxica, es cuando el cuerpo inicia una limpieza debido al exceso de “suciedad en el sistema” – usted puede sentirse mareado, y puede obtener síntomas de frío – tal vez secreción nasal, dolor de garganta, diarrea, erupciones cutáneas, dolores de cabeza, o dolores en otras partes del cuerpo. Esto es normal y sólo empezando una limpieza en su propia casa sin que tengas que ir a una clínica especializada.

Cuando sientas estos sintomas no hay que hacer nada – no tomes nada, porque no hay medicina que pueda ayudar, sólo beber agua potable (le enseñaremos a hacer agua Isotónica casera que es muy alcalina) y comer alimentos crudos simples en cantidades muy pequeñas (es probable que no tengas ningún apetito de todos modos); acostarse y dormir más del normal. Deje que el proceso tome su tiempo, pues del contrario los pequeños problemas se hacen más y más grandes.

Ejemplo: Si se detiene cada pequeño dolor de cabeza con las píldoras de dolor de cabeza (analgesico), ellos se convertirán en grandes dolores de cabeza. Y si dejas de esto (“curación”) con píldoras – la próxima etapa (que puede tardar muchos años en llegar) será probablemente una migraña. Lo cual es una señal de que ahora son muchos tóxicos y pueden pasar meses antes de mejorar con la desintoxicación, mientras que los dolores de cabeza pequeños originales habría tomado sólo unas horas de desintoxicación para librarse.

Clic en la imagen

Dormir y descansar más

La Importancia del Sueño:

Para una mejor desintoxicación automática todos los días es necesario el descanso de por lo menos unas 7 o 8 horas, como entre las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana. Dormir es dar a Dios el permiso para limpiar y reparar nuestras células y reparar las funciones que están dañadas, pues como un carro que para ser reparado tiene que estar apagado.

Cuando dormimos cada noche, aunque inconscientes dejamos cada célula, cada órgano y sistema a los cuidados de Uno que nos ama y nos cuida, y por esto Dios colocó el sistema inmunológico, pues el cuerpo se desintoxica automáticamente. Si cenamos mucho dificultamos este proceso, pero podemos desintoxicarnos mejor yendo a la cama con el estómago vacío o tomando una cena a base de jugos o comiendo puras frutas cítricas o jugosas.

Para seguir leyendo mas sobre las fases del sueño, bien como muchas otras maneras de mejorar su salud con una buena desintoxicación ordene el curso completo, pues lo estamos preparando por muchos años y usted será grandemente bendecido con este material; y si quieres ayudar a otra persona también envíale esta pagina de internet, el cual le agradecemos mucho por apoyar nuestro ministerio.

CURSO GRATIS DE DESINTOXICACIÓN en 6 semanas

¡Ingresa ahora mismo!

Que Dios lo bendiga
Pr. y Naturista Juares Souza

Related Posts

Leave a reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

English English Español Español

Debes estar registrado en la pagina para poder acceder a los productos de la tienda, ve a la opción Entrar/Registrarse y luego disfruta de nuestros productos. Descartar