865, Georgiana, Ct 92570, Perris, CA, EEUU.
(833) 643-4382 (Ved) Mi dieta

Diarrea

Dios colocó varios mecanismos de defensa en nuestro cuerpo, y la diarrea: Se manifiesta por exceso de toxinas; es un mecanismo de defensa y sirve para deshacerse de virus y bacterias

Síntomas

  • Diarrea severa puede producir una pérdida de electrolitos esenciales como el potasio, y el resultado en círculos pálidos y oscuros debajo de los ojos.
  • Inflamación estomacal (hinchada)
  • Retorcijones, vientos
  • A veces fiebre o deshidratación

Evacuación frecuente, acuosa y suelto. A menudo acompañado por calambres, dolor abdominal, sed, necesidad repentina de eliminar, posibles vómitos y fiebre

¡Colabora con nosotros!

Únete a este gran ministerio Medico-Misionero

Recuerda que si te sientes ayudado por cualquiera de nuestros servicios medico-Cristianos, puedes colaborar con nosotros para poder seguir ayudando a más personas al rededor del mundo.

Causas

Las causas posibles incluyen el exceso o mala combinación de alimentos, intoxicación alimentaria, estrés, digestión incompleta de los alimentos, gripe, parásitos intestinales, la cafeína, el agua contaminada, infecciones (viral o bacteriana), el consumo de ciertos alimentos (como las frutas verdes , estropeado, proteínas o grasas rancias ), comer jabón (por lavado inadecuado de platos), la ingestión de ciertas sustancias químicas, enfermedad inflamatoria intestinal, el cáncer, la mala digestión, intolerancia a la lactosa de los productos lácteos especialmente en niños y adultos mayores. La diarrea en los niños es grave. Hay que hacer algo inmediatamente. Si el niño tiene muchas deposiciones líquidas por día, considere la diarrea.

Los antiácidos son la causa más común de la diarrea asociada con el fármaco. Los antibióticos y un número de otros medicamentos también pueden causar este problema.

Tratamiento

Durante el proceso evitar la deshidratación con suero (se consigue suero en polvo en las farmacias o hacer el que emnciono mas abajo)

Evite los alimentos que contienen xantina, como el chocolate, el té, el café y los alimentos picantes . También evitar las drogas y las bebidas carbonatadas líquidos helados. Todo esto puede causar diarrea.

La leche también puede inducir diarrea. Intolerancia a la lactosa y los virus son las principales causas de la diarrea. Sin leche por varios días. Puede tomar leche de soya o almendras.

Se recomienda que no le de jugo de fruta fresca, no se le da hasta que la fase aguda pase.

 Suero Casero

  • Una Cucharadita de te de sal marina para medio litro de agua hervida con jugo de aloe vera (savila) revolver con una cucharada sopera de miel.
  • Cuando ya no salga excremento (solo líquidos y mucosas) tomar lo siguiente (ojalá después de 24 horas): una caña de agua hervida pero enfriada con el jugo de un limón y dos cucharadas soperas de carbón de eucaliptus. En caso de niños, la dosis puede ser la mitad. Dormir con los pies abrigados.
  • El própolis de abejas detiene la infección. Colocar algunas gotas en agua de manzanilla.
  • No comer NADA. Solo suero y el agua de manzanilla.
  • En caso de diarrea crónica, es probable que haya deficiencia de electrolitos y minerales. El arroz, el caldo de papas y frutas ayudarán a restaurar los electrolitos perdidos.
  • Mantener un alto consumo de líquido, con el fin de compensar la pérdida de fluidos.

Después

La prevención requiere cuidado con la comida, una cuidadosa preparación y almacenamiento de alimentos, auto -disciplina y la limpieza.

Reponer los minerales con un suplemento (potasio, magnesio).

Comer manzana rayada, no cocida. El ajo es útil para ayudar a limpiar el tracto gastrointestinal.

A las 10:00 AM tomar el siguiente tónico: un vaso de jugo de zanahoria con dos cucharadas soperas de aceite de oliva. Media hora después de almorzar suave tomar un té de Boldo.

Mientras se encuentra la diarrea, no prepare comida para otras personas, y lavarse las manos a fondo.

No detenerla hasta pasado 24 horas

El factor decisivo es si la diarrea es causada por bacterias o virus. Es interesante para el cuerpo para eliminar de forma rápida a través del intestino, lo que debería suceder.

Related Posts

Leave a reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

English English Español Español

Debes estar registrado en la pagina para poder acceder a los productos de la tienda, ve a la opción Entrar/Registrarse y luego disfruta de nuestros productos. Descartar