865, Georgiana, Ct 92570, Perris, CA, EEUU.
(833) 643-4382 (Ved) Mi dieta

Diabetes

Cualquier que sea el tipo de diabetes el resultado siempre es el mismo: el cuerpo es incapaz de transportar la glucosa del torrente sanguíneo para la célula, especialmente después de las comidas cuando los niveles de azúcar están altos por causa de la digestión. Los mecanismos del cuerpo que regulan el nivel de azúcar (homeostasis) empiezan a fallar. Por eso la solución moderna es la insulina. Dios tiene algo mejor.

“La obra de la reforma pro salud es el medio del Señor para disminuir el sufrimiento en el mundo y para purificar a su iglesia. Enseñad al pueblo el hecho de que puede actuar como la mano ayudadora de Dios, cooperando con el obrero maestro en la restauración de la salud física y espiritual. Esta obra lleva la rúbrica del cielo, y abrirá las puertas de entrada para otras verdades preciosas. Hay lugar para que trabajen todos los que quieren hacerse cargo de esta obra inteligentemente”. CSRA, 548

“Hemos llegado a un tiempo en el cual cada miembro de la iglesia debe hacer obra misionera médica. Este mundo se parece a un hospital lleno de víctimas de enfermedades físicas y espirituales. Por todas partes, hay gente que muere por carecer del conocimiento de las verdades que nos han sido confiadas”. CSRA, 549

“Y por la luz que me ha sido dada, sé que el azúcar, cuando se usa copiosamente, es más perjudicial que la carne”. CSRA, 391

¡Colabora con nosotros!

Únete a este gran ministerio Medico-Misionero

Recuerda que si te sientes ayudado por cualquiera de nuestros servicios medico-Cristianos, puedes colaborar con nosotros para poder seguir ayudando a más personas al rededor del mundo.

Hay esperanza… en Dios

“El empleo de los remedios naturales requiere más cuidados y esfuerzos de lo que muchos quieren prestar. El proceso natural de curación y reconstitución es gradual y les parece lento a los impacientes. El renunciar a la satisfacción dañina de los apetitos impone sacrificios. Pero al fin se verá que, si no se le pone trabas, la naturaleza desempeña su obra con acierto y los que perseveren en la obediencia a sus leyes encontrarán recompensa en la salud del cuerpo y del espíritu”. CSRA, 357

Más de tres millones de personas mueren por ano en el mundo y las estadísticas están en aumento debido la dieta gordurosa y el sedentarismo.

Tipo 1

Es la condición en que el páncreas deja de producir insulina, la cual es esencial para la vida corporal del ser humano y es mas común en jóvenes que no son obesos. Este tipo esta mas raro y normalmente es hereditario.

Tipo 2

Es una condición en que o el páncreas no produce suficiente insulina para las necesidades corporales o existen factores de resistencia, que impiden la función de la insulina producida, mas común en personas de 30 arriba y con sobrepeso.

Cualquier que sea el tipo de diabetes el resultado siempre es el mismo: el cuerpo es incapaz de transportar la glucosa del torrente sanguíneo para la célula, especialmente después de las comidas cuando los niveles de azúcar están altos por causa de la digestión. Los mecanismos del cuerpo que regulan el nivel de azúcar (homeostasis) empiezan a fallar. Por eso la solución moderna es la insulina. Dios tiene algo mejor.

El monitoreo es importante para mantener los niveles de glucosa sanguínea entre 70 y 110 mg/sL o dentro del rango concordado entre la persona con Diabetes y su profesional de salud.

Síntomas:

Visión débil, dolor en las piernas, falta de energía, mucha sed, orinar mucho, irritación, mareos, cambios en el peso.

Consecuencias:

Es la mayor causa de ceguera y amputación de miembros (circulación pobre) bien como lidera las causas de enfermedades cardiacas y problemas renales… Muchos tienen diabetes y no saben. Normalmente la diabetes va a aumentar el colesterol malo lo que resulta en el aumento de la presión arterial llevando a un ataque cardiaco – pero Dios puede sanar, si lo permitimos.

Causas:

Las causas pueden ser hereditarias (factores genéticos), una dieta muy pobre a base de mucho azúcar, carbohidratos y gorduras saturadas combinadas con exceso de proteínas (para quien come carne); sedentarismo, estrés, obesidad, desbalance hormonal, una respuesta negativa del sistema inmunológico, etc.

Dieta a tomar en cuenta

La indicación es comer comidas que ayuden a mantener bajo los niveles de insulina y azúcar en la sangre. El indicado son los alimentos crudos, hojas verdes orgánicas, frutas que contienen semillas, camotes, yams, mayoría de los legumbres, nueces, pan integral tostado (seco) y granos integrales.

Evitar: Los alimentos hervidos y cocidos, cereales inflados de cajas y coloridos, cacahuates, papas blancas, leche y queso, pan blanco o dulce, galletas, postres, uvas pasas, frutas secas, carnes, sodas y carnes. Nada dulce, ni frutas.

Una capsula de lecitina de soya en cada comida y una cucharada de levadura de cerveza en cada comida.

“El kit de Solución para Diabéticos” preparado por Instituto de Salud Total será su brújula para una vida saludable que incluye disminuir lo más que pueda las medicaciones químicas a la medida que usted va mejorando con el programa natural. Usted aprenderá las últimas y mejores soluciones para una dieta práctica, estilo de vida correcto, y los suplementos a base de hierbas.

Usted va a ver como todo será muy claro de manera que se puede revertir el curso de su salud. Usted puede prevenir que la diabetes nunca más cause estragos en su vida o la vida de un ser querido de quien usted ama y está tan preocupado. Usted puede detener su “pre-diabetes”, o mismo si ya está en el límite… El cuerpo tiene la capacidad de regeneración y puede recuperarse. El Kit Solución para Diabéticos de 109 páginas es un plan que usted puede y debe seguir con su rutina diaria. Esto no es una dieta a corto plazo, aunque los primeros resultados son rápidos, sino que son necesarios cambios de vida, como Dios requiere de nosotros.

Caldo Depurativo progresivo 1 hora antes de cada comida con ajos y limones.

Ingredientes: Hervir 1 litro agua filtrada, 2 hojas de col (collard green- Kale), 1 cebolla cortada, 2 tallos apio, y un mínimo de sal.

Instrucciones: Hervir 30 minutos en fuego bajo. Colar y tomar 1 vaso 1 hora ANTES de cada comida. Al momento de tomar añadir el jugo fresco de 1 limón amarillo y 1 diente de ajo aplastado en cada vaso durante toda la primera semana. El la segunda semana añadir 2 limones y el ajo en cada vaso y en la tercera y ultima semana 3 limones y el ajo en cada vaso.

Desayuno:

Jugo puro de Toronja; Frutas ácidas (no dulces) – piña, fresas, kiwi naranja, toronja… mesclar con pan integral tostado (un bocado de cada: fruta y pan).

Almuerzo:

Jugos verdes para empezar el almuerzo: puede ser de apio, perejil, pepino y berro; o de Lechuga, espinaca y 2 zanahorias; Apio, perejil y espinaca; Pepino, apio y acelga.
De ensalada vegetales frescos (repollo, tomates, brócoli, coliflor, apio, con un segundo plato hervido: Lentejas, frijoles y arroz integral mesclado con 3 a 5 cucharadas grandes de germen de trigo o 20 gr diarios de levadura de cerveza… y de postre 5 nueces. Otro día 12 almendras dejadas de remojo día anterior (para niños la mitad).

Cena:

Avena hervida con 1 manzana verde.

Nota: El diabético no puede ayunar y siempre mesclar el crudo (frutas o ensaladas) con pan integral tostado.
Tomar dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen en la ensalada o con pan integral tostado.

Ejercicio:

Después de comer caminar ½ hora con vigor por lo menos una vez al día, pues los beneficios son muchos: Oxigena el cuerpo, quema calorías (baja el peso), mejora las digestiones, baja y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre; al regresar envolverse con una toalla grande húmida con agua común por 10 minutos (pues el cuerpo esta caliente) y descansar.

Nota: Si usted esta tomando inyección de insulina para administrar la diabetes, ponga atención porque el ejercicio fuerte puede bajar demasiado el nivel de glucosa en la sangre resultando en hipo glicemia. Para prevenir o reverter la reacción tomar un vaso de jugo de naranja:

Fango terapia:

Dormir con una cataplasma gruesa de barro de 3 lb al derredor del vientre y bajo vientre enfajado con ropa de lana de abrigo (si se usa insulina checar constantemente pues de 3 -6 meses puede estar curada). Pero si es un anciano y que tiene diabetes muchos anos probable que no cure de todo, pero siempre que se mira mejorías, pues Dios esta arriba.

Desintoxicación:

Ver Enemas a continuación.

Hacer dos diario de estos tratamientos.

Herbales:

Nunca quitar la medicina sin hablar con su doctor.

Las hierbas mas usadas por los naturistas son Gymnena Sylvestre, Melón amargo (bitter melón), Jerusalén Artichoke, Semillas de Feno Griego (fenugreek seeds), Astrágalos, Hojas de Olivo (Olive leaves) y Syzygium Jambolanun. La medicina naturista asiática usa Bitter melón con NEEM, los cuales bajan el nivel de azúcar, estimulan el páncreas y actúan como un tónico para el hígado, previniendo la formación de piedras en la vesícula. Los mexicanos tienen Huereque Cactus y Nopal cactus que hacen maravillas.

Jugos:

Importantisimo: Tomar 1/2 vaso de Jugo fresco de Ejotes en ayuno. Tomar tambien por lo menos uno o dos vasos diarios antes de las comidas de vegetales como el apio, pepino, perejil, frijoles verdes de ramas, berro que pueden ser combinados entre si y agregados con zanahoria y manzana en pequeñas cantidades para dar un sabor mejor.

Buena idea: Apio, perejil, pepino, nopal y toronja; Apio, espinaca, y perejil; Pepino, apio y acelga; Zanahoria, lechuga y espinaca.

Normalmente estas sugerencias bajan 5 unidades de insulina por semana, así que hay que chequear constantemente. Si usted ya fue diagnosticado con diabetes, controlar los niveles de la glucosa en la sangre debe ser prioridad para evitar futuras complicaciones en los ojos, riñones, corazón y pies.

Comer como un rey por la mañana, como un príncipe al medio día y como un mendingo por la noche.

“El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, si el agente humano quiere obedecer las leyes de Dios y cooperar con él”. CSRA, 18

Evangelio quiere decir buenas nuevas, y las buenas nuevas aquí es que Jesús llevó nuestras enfermedades en la cruz para darnos salud.
Mat. 8:14-17

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

English English Español Español

Debes estar registrado en la pagina para poder acceder a los productos de la tienda, ve a la opción Entrar/Registrarse y luego disfruta de nuestros productos. Descartar