Clase 1: Los pilares de la desintoxicación
Introducción:
“Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey…”, de esta manera encontramos que la Biblia nos presenta el mejor manual de salud. En ese sentido se comprende que Dios quiere que seamos limpios, emblanquecidos y purificados. El plan de salvación que Dios ha diseñado para nuestra vida es también nuestra forma de cómo debemos de comer.
En función de lo planteado, antes de empezar un proceso de desintoxicación debemos de abrir las vías de eliminación porque sino se intoxica la sangre, el cuerpo y el cerebro y principalmente debemos prestar atención a la desintoxicación espiritual.
Por su parte, las medicinas modernas de hoy en día son los fármacos, cirugías y radiación; en cambio Dios nos ofrece educación encontrando el poder curativo en la naturaleza.
Resulta claro que el enemigo es el causante del 90% de las enfermedades mentales, no para atacar el cuerpo en sí, sino para atacar nuestra mente.
Pero hoy Dios nos da la manera correcta a la luz de la Sagradas Escrituras y el Espíritu de Profecía de cómo debemos de curarnos y santificar nuestro cuerpo para nuestro Dios.
Competencias a adquirir:
- Conocer el contraste entre los métodos naturales y científicos.
- Reconocer por qué debemos de volver a la dieta original dada por nuestro Dios.
- Conocer la importancia de limpiar nuestra mente.
- Conocer el propósito de desintoxicar la sangre.
NOTA: Podrá descargar material complementario en la siguiente clase