865, Georgiana, Ct 92570, Perris, CA, EEUU.
(833) 643-4382 (Ved) Mi dieta

Cálculos en los riñones

Este problema afecta principalmente personas de 30-60 anos y tiene una mayor incidencia entre los hombres.

Piedras en los Riñones o Litiasis Renal: Tratamientos Naturales

Este es un problema de salud que viene asustando, pues cada día aumenta el número de personas necesitadas de diálisis bien como buscando un trasplante de riñones, donde si hace muy importante entender como limpiar los riñones para prevenir, tratar y curar los riñones de posibles complicaciones por intermedio de los tratamientos y medicinas naturales de la farmacia de la naturaleza. Este problema afecta principalmente personas de 30-60 anos y tiene una mayor incidencia entre los hombres.

Los términos cálculo renalnefrolitiasislitiasis renal y piedra en el riñón se refieren a la formación de un trozo de material sólido compuesto de sales de fosfato y carbonato cálcico o úricas, dentro del riñón a partir de sustancias que están en la orina.

¡Colabora con nosotros!

Únete a este gran ministerio Medico-Misionero

Recuerda que si te sientes ayudado por cualquiera de nuestros servicios medico-Cristianos, puedes colaborar con nosotros para poder seguir ayudando a más personas al rededor del mundo mediante el canal 24 horas que se utiliza para beneficiar a miles de personas afines al cuidado de su salud.

SINTOMAS:

Cuando usted tiene sangre en la orina y dolor en la vejiga o los riñones, es muy probable que usted tenga piedras en el riñón. Un dolor intermitente que viene de las espaldas para la parte inferior del abdomen, y que generalmente aumenta cuando se mueve.

Cuando hay sangrado y cólicos renales (dolores en los riñones muy fuerte), cuando la piedra entra en el uréter. Estos dolores pueden durar varias horas o días. Hay aumento de la micción, con pus y sangre, palidez, náuseas y vómitos. A veces hay fiebre y escalofríos.

CAUSAS:

Las piedras del riñón son por una acumulación anormal de los minerales. Se forman en los riñones y al ser dislocadas, se pueden quedar atrapados en la vejiga o en los canales de los uréteres causando gran dolor. Las piedras están compuestas predominantemente de oxalato de calcio, pero fosfato, cistina o acido úrico, también pueden estar presentes. Razón por la cual debemos evitar las carnes y muchos productos que son ácidos. Otra causa son las alteraciones en la orina, como por ejemplo: cambios en el pH, presencia de cuerpos extraños, modificación de sustancias protectoras, entre otros.

Curiosamente, un factor clave en la producción de cálculos renales es una deficiencia de calcio y / o magnesio.

Los carbohidratos refinados, especialmente el azúcar, ayudan en la formación de cálculos renales. El azúcar aumenta en el páncreas y excreta una insulina adicional, que a su vez provoca una eliminación mayor de calcio por la orina.

¿Deseas estudiar naturopatia profesional?

¡Unete ahora!

Conoce todo un área intensa de mucho conocimiento en nuestro Instituto de educación a distancia. Solicita información a nuestros curso online con atención en vivo por profesores altamente capacitados con años de experiencia en el mundo de la salud Divina.
¡Informate ya!

El calcio es necesario en el cuerpo. Pero si el calcio es insuficiente en la dieta, el cuerpo va a extraer calcio de los huesos con el fin de mantener los niveles normales de calcio en la sangre.

Una deficiencia de vitamina B6 y magnesio también pueden causar la formación de cálculos. Un grupo de investigadores suecos encontraron que la ingestión de suficiente vitamina B6 y magnesio a diario parase la formación de piedras en los riñones en el 90% de sus pacientes. El magnesio, el calcio y puede tener vínculos con el oxalato. La ingesta de vitamina B6 (10 mg por día) reduce la cantidad de oxalato en la orina.

Es vital que usted tenga una dieta balanceada de vitaminas y minerales a diario.

Causas parciales de formación de cálculos renales pueden incluir deshidratación (no beber suficiente agua), las infecciones, tumores malignos, hipertiroidismo, reposo prolongado en cama, y comer poco frecuente la vitamina D y calcio.

Un montón de comida, incluyendo alimentos generadores de ácido, especialmente la carne, junto con los productos hechos con harina blanca, azúcar, tés con cafeína, café, especias y vinagre, todos ayudan a producir un exceso de desechos en los riñones.

TRATAMIENTOS NATURALES:

  1. -Es vital que aumente la cantidad de agua que usted bebe. Tome un promedio de 8 a 10 vasos diario pues la salud de los riñones se requiere un nivel adecuado de líquido en la sangre. Utilice únicamente agua destilada.
  2. -Se utilizamos el agua junto con otras fuentes de líquidos, como el té de la seda del maíz (el estigma del maíz) esto aumenta la diuresis, un factor muy importante en la limpieza y desintoxicación de los riñones.
  3. -Disminuir lo que pueda la sal
  4. -La sandía provee de agua. Comer por sí solo varias veces, pero no con otros alimentos durante las comidas.
  5. -La falta de vitamina A puede conducir a la formación de cálculos. Esta vitamina ayuda a proteger el revestimiento del tracto urinario.
  6. -Una orina más ácida previene y disuelve los cálculos renales. Beba jugo de arándano (cranberry) con frecuencia. Otros jugos de frutas tornan se alcalinos en l sistema. Hay que evitar el vinagre.
  7. -Tomar un caldo depurativo o caldo de potasio. Esto se hace a partir de cascaras gruesas de papa. Cocer con las zanahorias, el ajo puerro y el apio. Hervir durante 30-40 minutos y luego colar y beber el líquido. El exceso se puede almacenar en el refrigerador durante no más de dos días.
  8. -Oxalato es una sustancia química clave en la formación de piedras en el riñón y se encuentra naturalmente en muchos vegetales verdes, algunos más que otros. El ruibarbo es una planta que tiene un alto contenido de ácido oxálico, aunque no se conoce bien y difícil de encontrar. También evitar el consumo de espinaca, acelga, remolacha, berenjena, maní, chile dulce, pepino, nueces, uvas, moras, tomate, papas, col, apio, te, puerros, chocolate, “cola”. Alrededor del 60% de todas las piedras son de oxalato de calcio.
  9. – Beba té de semillas de sandía, hervir en agua caliente durante 15 minutos, colar, añadir un poco de miel y beberla…
  10. – Si usted come mucha carne, puedes tener exceso de purinas. Hay que evitar de comer carne. La proteína de la carne es un factor causativo en la producción de cálculos renales. No coma exceso de otras proteínas también.
  11. – Evita las bebidas gaseosas con cafeína, también el chocolate, el cacao, la pimienta, las nueces, las semillas de amapola y el té negro.
  12. – La sandía provee mucha agua. Comer por sí solo varias veces, pero no mesclar con otros alimentos durante las comidas.
  13. – Tome el regaliz para reducir la hinchazón de los uréteres, para que la piedra puede pasar. El calcio y el magnesio son esenciales para detener la pérdida del calcio de los huesos. Comer menos carne para el calcio y el fósforo puedan mantenerse en los niveles normales (la carne está llena de fósforo).
  14. – Las hierbas tales como diente de león y la rubia son útiles.
  15. – Para disolver los cálculos renales, beber agua caliente y jugo de limón. Siga con aceite de oliva.

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

English English Español Español

Debes estar registrado en la pagina para poder acceder a los productos de la tienda, ve a la opción Entrar/Registrarse y luego disfruta de nuestros productos. Descartar