865, Georgiana, Ct 92570, Perris, CA, EEUU.
(833) 643-4382 (Ved) Mi dieta

Acceso para usuarios

Si eres fiel seguidor de este Ministerio te contamos que hemos configurado el sitio para que ingresen usuarios, estamos preparando material exclusivo para clientes selectos registrados, ingresa a http://institutodesaludtotal.com/register/
Igualmente, si ya eres cliente de este Ministerio por compras en la tienda, ahora podrás ver tus descargas y pedidos en la tienda de forma permanente, todo gracias al acceso de usuarios.

¿No te ha sucedido que adquieres un producto en una página web cualquiera y luego no lo encuentras?

Pues te cuento que actualmente estamos implementando un sistema de acceso para usuarios registrados en el sitio principal de este Ministerio.

¿Como me registro?

Lo primero que debes hacer es colocar el puntero de mouse en la opción que dice “Entrar” en los menus superiores de este sitio

Verás que se muestra una opción que dice “Registrarme”, al presionar dicha opción verás el formulario para registrarte.

Tres datos son importantes, el username, el correo electrónico y el password. El resto es para estadísticas nuestras.

El username es la palabra con la que quieres identificarte en el sitio, debes recordar que:

  • Puedes agregar tu nombre verdadero a tu perfil para dar más información a tus seguidores y administradores.
  • Puedes agregar guiones bajos antes o después del nombre de usuario que desees para registrar un nombre de usuario único en institutodesaludtotal.com.
    Por ejemplo: si deseas tener el nombre de usuario @lindsay, pero este ya está registrado, puedes elegir un nombre como @lindsay_ o @_lindsay.

Hablando del password pues es habitual que en el ámbito de seguridad hablemos de una “clave segura” o una “contraseña fuerte”. Normalmente, se dice que una contraseña es fuerte cuando tiene una considerable extensión y posee símbolos, mayúsculas, minúsculas e inclusive números. Es decir, cuando está fuera del listado de peores contraseñas habituales como “123456” o “password”.

Este esquema intenta mitigar los ataques denominados de fuerza bruta, con los cuales se intenta adivinar la clave probando todas las combinaciones posibles hasta dar con la indicada.

Lo cierto es que hoy en día tenemos cuentas bancarias online, cuentas de correo, aplicaciones de todo tipo. Lo normal es que tengamos varias contraseñas. Si un ciberdelincuente se hace con una clave nuestra, podría desencadenar la pérdida de varias cuentas, por tanto. Incluso algunas sensibles como la que hemos mencionado del banco.

Diversas técnicas de hackeo y de ingeniería social han permitido a los crackers engañar a las personas para que proporcionen sus contraseñas. Aún así, 123456 fue la contraseña más popular durante el año 2016.

Crear una contraseña fuerte, segura, que sea difícil de descifrar es una necesidad hoy en día. Es posible que ya nos hayamos dado cuenta porque muchos servicios en línea no permiten que las personas usen contraseñas simples, incluida información de identificación personal. Incluso términos sencillos y populares de diccionario.

Aspectos que necesitamos para crear una contraseña segura que tenga suficiente longitud. Con ello logramos que sea difícil de adivinar para los demás y, sobre todo, debería ser muy fácil de recordar para nosotros.

Podemos intentar fusionar dos palabras y crear algo irreconocible.

Los números

No hay que incluir la fecha de nacimiento o números de teléfono. Para cada persona, podría haber una secuencia de números que él o ella pueda recordar fácilmente. Hay que intentar mezclar los alfabetos y los números, en lugar de ponerlos uno al lado del otro.

Añadir caracteres especiales

Poner caracteres especiales como $, #, &, etc. en una contraseña sería una buena idea. Si se usa de manera eficiente, podría hacer que una contraseña sea casi imposible de descifrar, a menos que le digamos la clave a alguien.

Mayúscula y minúscula

No hay que olvidar hacer al menos una de las letras en mayúscula. Lo mismo ocurre con las minúsculas, en el caso de que la contraseña sea en mayúsculas. Además de dificultar el ataque, también cumple con los requisitos de contraseña de muchos servicios en línea. Si ya es difícil que averigüen una contraseña con letras, números y caracteres especiales, más aún si le incluimos alguna mayúscula por medio.

La longitud ideal

Bueno, esto forma parte de la decisión de cada uno. Sin embargo se recomienda mantener la longitud entre 12 y 20 caracteres. Lo ideal, claro, es que sea lo máximo posible. Además así cumplimos con las exigencias de algunas páginas.

Lo mejor es no ser predecible. Utilizar palabras, letras, números, caracteres que no nos identifiquen. Si no somos muy imaginativos, siempre podremos crear una utilizando un generador de contraseñas.

Esto es válido para cuentas personales, registros, claves WiFi y cualquier otra acción que requiera de una contraseña.

Políticas de privacidad

Según el sitio https://searchdatacenter.techtarget.com/es/definicion/Politica-de-privacidad Una política de privacidad es un documento que explica cómo una organización maneja cualquier información de sus clientes, proveedores o empleados que haya reunido en sus operaciones.

Nuestro ya cuenta con una política definida, la cual puedes ver en el siguiente enlace:

Política de privacidad

La mayoría de sitios web pone sus políticas de privacidad a disposición de los visitantes del sitio. Una página de privacidad debe especificar cualquier información de identificación personal que se recopile, como nombre, dirección y número de tarjeta de crédito, así como otras cosas como el historial de pedidos, los hábitos de navegación, las cargas y descargas. La política también debe explicar si los datos pueden ser dejados en la computadora del usuario, tales como cookies. De acuerdo a las mejores prácticas, la política debe revelar si los datos pueden ser compartidos o vendidos a terceros y si es así, con qué propósito.

No hay consenso en cuanto a si las políticas de privacidad son jurídicamente vinculantes y no hay una aplicación constante. En los Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio (FTC) promueve la aplicación de las leyes existentes y la autorregulación del sector. En general, para la FTC, las violaciones de datos no son suficientes para una acción legal si no hay pérdida de dinero asociado con la violación.

La Directiva de Protección de Datos de la Unión Europea se ha enfrentado a empresas como Google acerca de los cambios de privacidad que iban en contra de las leyes de la UE, amenazando con sanciones a la enorme empresa.

A menudo, la primera declaración que se encuentra en una política de privacidad en línea tiene el efecto de declarar que, al visitar la página web (lo que usted está haciendo, si está leyendo la política), usted está de acuerdo con los detalles de la política de privacidad del sitio.