865, Georgiana, Ct 92570, Perris, EEUU.
+1 951 7423557

Hipertensión

El matador silencioso de este siglo está haciendo más víctimas de lo que si puede imaginar, por esto quiero invitarle a dar atención e este articulo sobre esta enfermedad, así como algunos tratamientos naturales que pueden ayudarle. Presión

La presión alta o hipertensión está llegando en la estadística de 1/3 de las personas en el mundo, lo que nos dice que muchas personas estarán muriendo de ataques del corazón y problemas cardiovasculares sin saber, pues esta enfermedad es llamada el matador silencioso porque no presenta síntomas.

Los síntomas

La persona puede sentirse cansada, con mareos, dolores de cabeza, dificultades para respirar, insomnio e irritabilidad. Si no es tratada la hipertensión puede traer consecuencias irreparables como problemas renales, cardiacos o cerebrales.

CAUSAS

El aumento de la presión puede tener muchas causas, pero la mayor es el estrechamiento de los vasos capilares, obstruidos por las placas formadas por malo colesterol. Presión arterial alta es donde la presión del flujo sanguíneo por las arterias es mayor de lo que debería ser, y sigue creciendo más que la presión constante.
El sobrepeso puede ser una manifestación de un hombre de 50 o 60 años, que puede tener la presión arterial sistólica de hasta 200 o más.

Un medidor de presión (esfigmomanómetro) registra dos lecturas: la primera y más grande es la presión sistólica, la segunda y la presión arterial diastólica. La presión arterial diastólica se produce justo antes de que el latido del corazón, y es menos importante para la determinación de la presión arterial. Pero sistólica muestra la presión construida cuando el corazón bombea la sangre a la aorta del corazón (y por tanto a través de las arterias). Presión sistólica alta indica que las paredes celulares son sensibles y / o se están formando placas en las arterias, estrechando el paso.

La media de presión arterial sistólica en unos rangos normales de un adulto entre 120 y 150 mm de mercurio, y tiende a aumentar con la edad. Las arterias de las personas mayores tienden a endurecerse y espesar con la edad, y esto produce la lectura más alta en su vida posterior.

La edad, en relación con las cifras podrían ser: Las lecturas de presión sistólica de 140-150 en 55 a 70 años de edad no tiene por qué ser considerados de alto, pero que se produjeron en un hombre de 30, apunta a un problema concreto que necesita atención.

La presión de la sangre a la gama normal de los adultos de 110/70 140/90, durante la lectura de 140/90 a 160/90 y 160/95 indican el borde de la hipertensión. Cualquier lectura superior a 180/115 es muy alta.

El endurecimiento y obstrucción produce cambios en las arterias, produciendo hipertensión, y son causadas por el envejecimiento, el estrés, comer por razones emocionales, comer en exceso y la herencia. Fumar es otra causa de hipertensión, así como tomar anticonceptivos orales. Beber café o té, el abuso de drogas y la ingesta alta de sodio son otras causas.

La hipertensión puede conducir a la enfermedad de la arteria coronaria, el agrandamiento del corazón o un derrame cerebral. La infección aguda (como amigdalitis, fiebre escarlatina y la fiebre tifoidea) o amígdalas infecciones focales o los dientes, a veces puede conducir a la enfermedad de Bright (enfermedad renal), que está acompañado por una presión arterial elevada. El inicio repentino de convulsiones en las mujeres embarazadas (eclampsia), las enfermedades renales y otros de embarazo, suelen causar presión arterial alta.

La hipertensión esencial (alrededor del 90% de los casos) no tiene una causa directa. El resto (hipertensión secundaria) ocurre como resultado de otras enfermedades.

Tratamientos

Dieta:
Seguir el frugívoro/crudívoro por un mes. Acuérdese que esta es la parte más importante, pues es donde sentimos que la cura viene del Señor Dios a través de Su DIETA APROPIADA (Vegetales, frutas, cereales, semillas y nueces). Tomar siempre agua filtrada y por la mañana agregar el jugo de un limón amarillo en ayuno en agua tibia (lavar la boca con agua limpia después por causa de los dientes). Evitar la sal y todo alimento que lo tiene escondido como el queso y los enlatados. El sodio en la célula aumenta la necesidad del agua, lo que disminuye la nutrición celular y ocasiona un edema (hinchazón), dificultando la circulación de la sangre en el cuerpo.
Atole de avena (ver recetas) con dos cucharadas de germen de trigo (no hervir el germen- agregarle a la hora de comer). Comer aguacate, pues contiene buen colesterol y aceite de oliva extra virgen frio (dos cucharadas diario). Nada de gordura de origen animal. Mucho cuidado porque normalmente en el tercer día con la dieta vegetariana rica en potasio y todo el tratamiento se disminuye un 50 % la necesidad de los químicos y por el sexto día ya no se requiere nada de químicos. Dios cura y la prueba es que lo que la ciencia moderna no puede, Dios lo hace en menos de una semana.

Los excesos habituales, a pesar de la buena comida, puede conducir a la hipertensión.

El exceso de proteínas de alimentos, dulces, postres y alimentos grasos deben ser omitidos, pero la reducción de todos los alimentos (comer menos) es especialmente importante.

No utilice sal. Esto es esencial para reducir la presión arterial. Lea las etiquetas. Muchos alimentos contienen sodio. Buscar “sal”, “sodio”, “soda” o “NA” en la etiqueta. También evite el glutamato monosódico (MSG), bicarbonato de sodio, sacarosa, salsa de soja, dietas blandas, conservantes, ablandadores de carne.

  • Beba sólo agua destilada.
  • Eliminar todos los productos lácteos por su alto contenido en sodio.
  • No utilice las hortalizas en conserva.
  • El estrés, el miedo, la ira aumentan la presión de la sangre. Adecuados ejercicio al aire libre diariamente, ayudan a reducir los efectos del estrés, pues el ejercicio ayuda la circulación de la sangre.
  • Coma una dieta alta en fibra. Agregar el salvado de avena, que parece ser el mejor tipo para los fines que tiene en mente.
  • Por aceite, tomar 2 cucharadas de aceite de linaza orgánico y presionado a frio diario, bien como 2 cucharadas grandes de aceite de coco.
  • No utilice la grasa animal de cualquier tipo. Evite comer carne.
  • No coma chocolate, el alcohol, aguacate, queso y yogur.
  • Incluya suplementos de calcio en su dieta.
  • Controlar un promedio de 700 a 1000 unidades de vitamina D por día.
  • Beba jugo de vegetales frescos.
  • El ajo reduce la presión arterial sin duda. De hecho, tiende a normalizar. En las personas con presión arterial baja, el ajo aumenta la presión. La prima de ajo y fresco es lo mejor.
  • Descanse lo suficiente por la noche y no comer justo antes de acostarse.
  • Si está embarazada, consulte la presión arterial con regularidad.
  • No tomar antihistamínicos.
  • No tome los suplementos que contienen los aminoácidos tirosina y fenilalanina.
  • Mantenga su peso bajo. La pérdida de peso reduce la presión arterial. Si usted tiene sobrepeso y presión arterial alta, usted puede tener una velocidad de uno o dos días a la semana.

– La relajación adecuada, tanto física como mentalmente, es necesario, pero a un ejercicio moderado es beneficioso para las personas con hipertensión leve. Incluso las visitas de familiares y amigos pueden tener que ser restringido o prohibido por un tiempo.

– Todos los medicamentos para la presión arterial tiende a tener efectos negativos. El ejercicio moderado, el descanso, un sueño y una dieta adecuada le proporcionaran un mejor apoyo.

¿Sabes que hacer si tienes hipertensión?

Te ayudamos con este padecimiento

Si deseas adquirir mas conocimiento acerca de este mal que esta muy en boga en estos tiempos, puedes adquirir el material siguiente.

INCENTIVOS

Hierbas:
Rauwolfia serpentina, Hawthorn (Crataegus), Olivo, Muerdago, Hierba Buena, Camomila, Valeriana (por la noche al dormir).
Dejar de remojo dos o tres dientes de ajo de remojo por la noche y tomar esta agua al despertar (aparte de usar en la comida).
Nota: Evitar Licorice

Enemas diarios: ver Enema para un tratamiento seguro.
El enema ayuda el hígado recuperar su función de eliminar las toxinas que están aglomeradas por años promocionando las enfermedades. La desintoxicación diaria es importante para que el cuerpo encuentre su equilibrio interno otra vez. También mejora la función del sistema linfático.

Ejercicio:
Caminar recio después de las comidas (no trotar), respirando de manera rítmica. Tenemos que entender la importancia de aire puro para que haya buena oxigenación celular. Poco a poco empezar a hacer ejercicios ligeros. Caminar al aire libre y en las etapas (lentamente). Cada día aumenta un poco de tiempo dedicado a caminar al aire libre.

Hidroterapia:
Al regresar de la caminata cubrir el vientre y bajo vientre con una toalla grande húmida y fría por diez minutos. Bañarse con agua tibia y terminar con un chorro rápido de agua fría.

Sauna:
Si tienes una situación estable la sauna es una buena opción para la circulación; si su condición es seria busque la información de supervisor de salud. Pero la sauna tiene que seguir supervisión de un profesional de salud, pues ni siempre es buena.

Trampolín:
Cinco para diez minutos diarios ayudan mucho.

Jugos:
Jugo de betabel o remolacha (20 onzas); Jugo de Zanahoria y apio; pepino, espinaca y perejil (poco) con un diente de ajo.

Controlar el estrés:
La vida moderna puede llevar a la locura si no hay equilibrio y la confianza en Dios es la solución. En cuanto si hace los tratamientos ponga himnos o mensajes de esperanza. Ore con la persona y ensénele a orar. Leer la biblia trae poder a la vida. Dios puede ayudarlos a superar sus dificultades. Ore y pónganse a hablar con Él, a explicarLe su problema y confiamos en que Él hará lo mejor para ti. Dios cuida de nosotros.

Related Posts