865, Georgiana, Ct 92570, Perris, CA, EEUU.
(833) 643-4382 (Ved) Mi dieta

Cursos y modalidades disponibles

Te mostramos en detalle un programa completo que debe ser de interés para toda persona, al comprender el tiempo en que vivimos cada uno debe sentir la necesidad de servir al Señor ayudando a los que sufren.

Cada miembro debe echar mano de la obra médico-misionera – “Hemos llegado a un tiempo en el cual cada miembro de la iglesia debe hacer obra misionera médica. Este mundo se parece a un hospital lleno de víctimas de enfermedades físicas y espirituales. Por todas partes, hay gente que muere por carecer del conocimiento de las verdades que nos han sido confiadas. Es necesario que los miembros de la iglesia despierten y comprendan su responsabilidad en cuanto a dar a conocer estas verdades”. – Joyas de los Testimonios 3:102.

Aprovecha cada uno de nuestros cursos. No te quedes son pre-inscribirte para la composición de los grupos de estudio. (Ver más abajo)

El instituto de Salud Total pone a disposición los siguientes módulos de estudio para que los tomes con la finalizad de conocer y aprender para estar capacitado para responder ante las exigencias de Dios en cuanto a nuestra propia salud y las de los demás. Estamos conscientes de la urgencia que capacitar abiertamente a todas la personas dados los últimos tiempos Bíblicos en los que vivimos, somos los emisarios de esta gran obra Medico misionera hoy en día, no te quedes atrás.

 

Cada curso viene en diferentes modalidades que están relacionadas con el tiempo de estudio y la profundidad del conocimiento impartido. Puedes ver estas modalidades en la tabla más abajo.

Curso de Teología

Los módulos de teología están rebosando de mucho conocimiento Bíblico donde Dios nos muestra que y como actuar en estos tiempos tan difíciles en los que estamos viviendo y como la medicina es un agente de cambio para el pecador que esta en los brazos del enemigo.

Con nosotros, estudiarás estos y otros módulos a fin de fundamentar el conocimiento Bíblico en lo referente a las profecías y otros temas de vital importancia en nuestros días. Estudiaremos mucho de los profetas antiguos, actuales y modernos, igualmente estudiaremos la participación de Elena de White en esta mundo convulsionado. Comentaremos mucho del antiguo Israel comparándolo con el Israel moderno, igualmente las travesías del Apóstol Pablo y su aporte al evangelio gentil. Sin faltar, estudiaremos profundamente las profecías que la enseñanza del Santuario Mosaico enseña para nosotros hoy en día en relación al Santuario actual ubicado en el mismo trono de Dios el cual nos muestra mucho como por ejemplo el Juicio investigador que se esta ejecutando cada día en el mismo Santuario Celestial de Dios. Hablaremos y realizaremos trabajos profesionales al estudiar sobre homilética y la reforma Pro-Salud.

Todos estos estudios fortalecerán en cada estudiante decidido el deber de enseñar a otros estas grandes enseñanazas y continuar como nosotros la Reforma Pro-Salud que tanto necesita esta humanidad acongojada.

Aprenderemos:

  • Profecías y Salud.
  • Antiguo testamento y Nuevo testamento.
  • Donde estamos ahora y como mejorar nuestra situación actual.
  • Entre otros beneficios…
Profecía
90%
Doctrina
80%
Historia
60%
Elena de White
70%

Aprovecha esta oportunidad de satisfacer tus dudas en cuanto a muchos temas que en algunas denominaciones son controversia pero para nosotros los Adventistas del 7° día gracias al Don de Profecía dado a nuestro pueblo son claros y explicables a quienes no conocen de estas maravillas.

Para estudiar con nosotros...

Presiona clic en el botón inferior y llena los datos que se te solicitan, nosotros formaremos grupos de trabajo con los aspirantes y cuando tengamos listo y preparado todo para empezar nos pondremos en contacto contigo para darte la buena noticia.

La versatilidad de este Instituto no se queda con los cursos de teología, actualmente contamos con cursos libres para aprender el gran mundo de la naturopatía, todo como ya sabes, en beneficio de las personas a las que les podemos llevar esta gran obra encomendada a nosotros por Dios.

Curso de Naturopatía

Todos los módulos de la facultad de Naturopatía son elaborados con material práctico es decir que el estudiante verá y aprenderá los conocimientos prácticos viéndolos y haciéndolos.  Los cursos son virtuales pero permiten que el alumno sea capaz de desarrollar las destrezas prácticas para implementarlas en el medio que lo rodea.

Aprenderemos sobre Fitoterapia orientando con dos módulos a los estudiantes en los beneficios de las hierbas y su impacto en la salud de las personas.

Estudiaremos sobre muchas de las enfermedades y sus padecimientos permitiendo estar capacitados para poder determinar cual es el procedimiento a seguir.

Conoceremos sobre anatomía humana para aprender donde están los puntos de mayor riesgo en el cuerpo y que son mas propensos a hacernos padecer. Veremos los hábitos alimenticios que todo Adventista debía tener según las instrucciones Divinas dadas en  la Palabra de Dios.

Estudiaremos a profundidad la reforma Pro-Salud y sus beneficios en el cuerpo que lo implementa. Aprenderemos sobre la medicina epigenética; que es, como esta constituida y como se debe ejecutar.

Sin olvidar, entre otros temas y módulos, trataremos con los alumnos acerca del basto mundo de la nutrición y como es recomendable que las personas de estos tiempos la implementen.

Con este curso aprenderás:

  • Salud.
  • Fitoterapia.
  • El cuerpo humano.
  • Nutrición.
  • Enfermedades.
  • Epigenética.
  • Masajes.
  • Hábitos.
  • Entre otros…
Hierbas
70%
Enfermedades
60%
Nutrición
90%
Habitos
50%
Masajes
40%
Reforma
40%
profilepicdefault

Es increíble el conocimiento q ofrece esta página.no solo te educan en cuanto a la salud y la vida diaria sino q además nos explican Biblica y detalladamente el plan de Dios para con la humanidad. Dios bendiga este ministerio x q hoy más q nunca lo necesitamos. Y Dios nos bendiga cada día más con este hermoso Pastor Souza y servidor de Dios, para k sigamos disfrutando de una vida sana y felices.

Sandra Galeano
22042173_693406030869293_1451491937301532921_o

Para mi este programa ha sido de gran bendición y le agradezco mucho a mi señor Jesús la oportunidad que me ha dado de conocer cosas nuevas de salud eres todo para mi señor Jesús gracias Dios bendiga el pastor Juares.

Beatriz Muñoz
21369256_1538806382879530_1602461181559659453_n

Adquirir sabiduría es lo máximo, he aprendido mucho mi cuerpo y mente esta cambiando, Dios les bendiga por siempre.

Isela Flores

Precio de las diferentes modalidades

Para estudiar es necesario hacerlo en una de las modalidades que proporcionamos al público, estas están elaboradas de tal forma que cualquier persona puede encontrar la que más le conviene. Estamos seguros que tu encontrarás la tuya ahora mismo.

Curso básico
$1,000

12 meses

Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Curso avanzado
o $175.00 por diez meses.
Hot
$1,500

18 meses

Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio
Beneficio

Si estas listo para aprender con nosotros, ingresa a este sitio para colocar ahí tus datos personales, estos datos se utilizaran para una Pre-Inscripción y poder formar grupos de trabajo.

SI tienes cualquier duda sobre como funcionan los cursos y como los trabajamos puedes escrbirnos en la sección: Contáctanos, nosotros nos comunicaremos contigo para solventar cualquier pregunta que tengas.