1
Hipertensión
El matador silencioso de este siglo está haciendo más víctimas de lo que si puede imaginar, por esto quiero invitarle a dar atención e este articulo sobre esta enfermedad, así como algunos tratamientos naturales que pueden ayudarle. Presión
colitis-nerviosa-1
Colitis
Nos concentraremos en la colitis común que se caracteriza por causar la sensación de estar muy lleno o inflamado del estómago, gases, mala digestión, agruras, dolor abdominal, movimiento notorio intestinal, estreñimiento entre otros síntomas.
aliviar-la-bronquitis-crónica-1
Bronquitis
Tenemos que ser cuidadosos pues si no se trata, la bronquitis puede resultar en el desarrollo de neumonía, una condición de salud potencialmente fatal. Si usted presenta síntomas de bronquitis crónica, busque atención médica inmediata, aunque planeando hacer el tratamiento natural.
reducir-insomnio
Insomnio
Los casos de las personas que toman una sobredosis de pastillas para dormir con resultados fatales son bastante frecuentes, especialmente entre gente famosa, como vemos en las noticias a diario
Exhausted young businessman yawning at work in office
Fatiga crónica
Cada enfermo de síndrome de Fatiga Crónica presenta una sintomatología diferente, debido a que es un trastorno que puede tener una importante diversidad de orígenes y a la vez, puede afectar a distintos sistemas orgánicos.
xdreamstime_s_11543652.jpg.pagespeed.ic.T1DrmV5k2M
Obesidad
El secreto de mantenerse en el peso ideal es continuar este tipo de alimentación sana toda la vida, realizando también ejercicios a diario, dejando la pereza a un lado.
leche-mucosidad
El mito de la leche
Está bien asentado en la cultura actual de que la leche de vaca es un alimento indispensable para que tengamos buena salud y es por esto que la leche es el alimento más consumido en el mundo. El éxito es que la leche provee el calcio pero no se menciona las otras cosas que la leche contiene y que a la vez no son buenas para nuestra inmunología.
depresion1
Depresión
"La mente controla al hombre en su totalidad. Todas nuestras acciones, buenas o malas, tienen su origen en la mente. Es la mente la que adora a Dios y nos vincula con los seres celestiales. . . "
1 2