865, Georgiana, Ct 92570, Perris, EEUU.
+1 951 7423557

Adicciones

¿Eres un adicto/a al azúcar? ¿A la comida? ¿A comprar de manera compulsiva? ¿Que esta errado con nosotros? ¿Quién puede ayudarnos…?

¿Estás pasando por momentos amargos con tus adicciones? Acá podrás superarlas y encontrar un apoyo. pues querer es poder… Tú puedes salir de tu adicción con la ayuda de Dios.

¡Colabora con nosotros!

Únete a este gran ministerio Medico-Misionero

Recuerda que si te sientes ayudado por cualquiera de nuestros servicios medico-Cristianos, puedes colaborar con nosotros para poder seguir ayudando a más personas al rededor del mundo.

¿Eres un adicto/a al azúcar? ¿A la comida? ¿A comprar de manera compulsiva? ¿Que esta errado con nosotros? ¿Quién puede ayudarnos…?
¿Cómo sabemos que estamos adictos?.

El manual de diagnósticos estadísticos de enfermedades mentales (DSM-IV) nos afirma que estamos adictos cuando continuamos o no conseguimos parar con la droga (o algo a que uno es adicto) mismo que esto esté destruyendo el cuerpo, la relación, la familiay las finanzas. O sea, un adicto a la cocaína ya no tiene casa, comida, dinero, familia… Pierde todo pero no puede parar. Este mismo intento de parar muchas veces, pero siempre regresar lo hace ser un viciado.

La Biblia habla que los viciados no pueden heredar el reino de Dios (Efe. 4:22; Col. 3:5-11), entonces Jesús vino para darnos la libertad de los vicios y hacernos candidatos a Su reino (Juan 8:32).

El enemigo quiere esclavizarnos y para esto usa de muchas maneras, como un amigo, nuestra propia cultura, la familia o una compañía con sus productos o ideas para mantenernos amarrados y dependientes. Toda sustancia que entra al organismo y produce una dependencia, sea física, mental y emocional se puede convertir en una sustancia adictiva y, por lo tanto, generar una adicción.
Usted sabía que muchas personas comen su propio peso en azúcar cada año. Y puede ser ésta la causa de que siempre se sientan cansados, adoloridos, con el “cerebro nublado”, ansiosos, e incapaces de bajar de peso.

Hay adictos incluso al deporte, a los casinos, al ejercicio, a las redes sociales, al sexo y a los vídeo-juegos, entre otros tipos bastante particulares.

Pero ¿Quién quiere quitarse las cosas que le dan placer? En pocas palabras, ¿Para qué molestarse si hemos vivido siempre así? Yo miro que casi siempre las personas solamente deciden quebrar la adicción cuando sus resultados ya son irreversibles.
Necesitamos Ayuda para Superar una Adicción.

Como mencionamos, cuando estamos adictos si hace muy difícil regresar y discontinuar el vicio. Por ejemplo los borrachos tienen que irse con el grupo de los Alcohólicos Anónimos, con la ayuda de otros para seguir adelante. Cuando estamos viciados no tenemos fuerzas solos, entonces necesitamos ayuda.

¿Qué tipo de ayuda necesita un viciado y de quién?

Los Alcohólicos Anónimos en primer lugar tienen que creer en el poder de Dios como sanador de sus adicciones. También ahí ellos tienen que admitir sus adicciones, lo que hace posible la recuperación. Así que preparamos un Curso de Motivación adaptando el programa de Desintoxicación con las Técnicas de las Terapias modernas pero la parte mas importante para que puedas tener fácilmente su victoria es el poder de Dios con la ayuda de las medicinas de la farmacia Divina, que es la naturaleza.

Para vencer la adicción primero tendrás que averiguar qué tipo de adicción tienes. Pruebas muy sencillas te ayudarán a saberlo rápidamente.

Los 4 tipos de adictos.

TIPO 1: Los que están crónicamente agotados y dependientes de algo. Aquí empiezan a vender y perder todo que tienen.
TIPO 2: Los que quieren la satisfacción del placer ahora, sin importar las consecuencias y sin poder esperar.
TIPO 3: Los que no pueden vivir sin su adicción y presentan ansiedad moderada por su adicción.
TIPO 4: Los que ya tienen síntomas de Depresión, ansiedad y antojos constantes por lo que le prende, o sea están adictos inveterados.

Si sientes que tu vida está en una marcha hacia abajo, pare ahora mismo y empieza el Curso de Motivación para el Éxito de una vida sin vicios o adicciones, Dios tiene preparado una recompensa muy grande para los victoriosos…

Para Superar la Adicción Recomendamos:

• Desintoxicar el cuerpo haciendo un enema diario y cambiando tu dieta
• Tomar dos litros de agua, y empezar con dos vasos de agua tibia en ayunas
• Comer máximo 3 veces al día para dejar descansar el estómago unas 5 o 6 horas.
• Evitar azúcares y harinas refinadas. El azúcar es la droga más barata y genera una fuerte adicción desde que somos pequeños porque funciona como un estimulante.
• Hacer ejercicio vigoroso, hay que sudar y eliminar toxinas
• No tomar refrescos y sodas, pues son una mezcla de cafeína y azúcar que es una bomba
• La alimentación Bíblica hace que te sientas mejor emocionalmente, pues suple los nutrientes requeridos.
• Enseñar a los niños desde pequeños. El azúcar los altera y les creamos con malas costumbres que luego son difíciles de modificar.
• Evitar endulzantes artificiales
• Comer frutas y verduras en su estado más natural posible y antes del cocido.
• Tomar jugos naturales y frescos sin azúcar y antes de la comida.
• Comer lentamente, sin preocupaciones y con espíritu de gratitud a Dios por Su cuidado.
• Vive una vida tranquila, el estrés genera adrenalina y cortisol que te inflama y te impide adelgazar, además te daña por causa de los radicales libres.
• Busca ayuda psicológica cristiana, conéctate contigo misma y supera tus problemas interiores
• Aprende a quererte y a aceptarte, pues Dios te hizo de manera especial.

“No es con fuerza de voluntad sino con BUENA VOLUNTAD que puedes quitarte la adicción a la comida y verás los beneficios que estos buenos hábitos te van a traer”.

Repítete esto todos los días: “Nada tiene poder sobre mí más allá que el que yo le otorgo”. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Fil. 4:13

Related Posts