865, Georgiana, Ct 92570, Perris, CA, EEUU.
(833) 643-4382 (Ved) Mi dieta

Desintoxicación

¿Por qué los programas de desintoxicación pueden hacer más daño que bien?

Mi hermano… descubra la manera Bíblica de eliminar las toxinas de su cuerpo y vencer sus adicciones, lucir bien otra vez y vivir feliz…

Como usted sabe las clínicas y hospitales están llenos de personas con enfermedades de las más diferentes formas, y muchas de estas personas pudieran estar sanas y felices hoy si pudiesen leer lo que usted está leyendo. Semana pasada me llamaran al hospital para ayudar a una persona de 49 años con cáncer en el estómago, pero cuando leí el laudo medico tenía el sistema digestivo ya paralizado. Tres días después murió. Lo único que pudo hacer fue orar por ella. Luego otro ya no puede hablar porque tiene un cáncer en la garganta, otro no puede eliminar sus excrementos de manera correcta por el sigmoide (ultima parte del colon) y lo hace por una manguera conectada a una botella. Y por detrás de todo lo que estoy escribiendo está una industria inclusive de “naturistas” enriqueciéndose con la desgracia de otros. Pero hay una esperanza, y aquí le voy a decir cuál es.

Financiando $ 100 millones al año, la industria de fabricación de productos para desintoxicación está produciendo dietas de desintoxicación, suplementos y limpieza del colon, así que esto es algo grande. Esto ya no es un capricho solamente para los fanáticos de la salud o personas que hacen dietas extremas, pero la desintoxicación es ahora una práctica de salud general por causa del aumento de las enfermedades de una manera general. Así que como un recurso de ayuda para su Salud y Bien Estar general Instituto de Salud Total está buscando alertar de los peligros de estos engaños de desintoxicación.

La mayoría de los programas populares de desintoxicación, ya sean cápsulas, las dietas o jugos, no cumplen con las promesas que hacen y en realidad podría llegar a causar más problemas de salud de lo que recuperarla pues trabajan con energéticos que son estimulantes en cuanto que el plan Divino trabaja con la energía vital del propio cuerpo cuando le proveemos las condiciones. Y estos estimulantes son peligrosos porque ellos:

  • Conducen a fluctuaciones sus niveles de azúcar en la sangre
  • Agotan su cuerpo de vitaminas y minerales esenciales
  • Causan estragos en el sistema digestivo
  • Debilitan sus músculos
  • Y desencadenan muchas otros problemas

Así que, ¿cuál es la limpieza correcta? La respuesta está en la Biblia, en la purificación del Santuario, el cual debía ser purificado, donde la sangre y agua eran usados en el proceso. Donde no era permitido entrar ninguna contaminación y la presencia de Dios era constante. ¡Eso es todo! Porque las toxinas son como el pecado en su sistema que se aferran como carroñeras a sus órganos vitales, tejidos y células, entonces no es cualquier paquete de hierbas o un frasquito de líquido que le va a servir para estar saludable.

¿Dónde la Desintoxicación Convencional Falla?

En el mundo de hoy las toxinas están en todas partes: en el agua que bebemos y los alimentos que comemos (llenos de aditivos químicos); en las drogas que se toman (tanto con receta y de venta libre), en el aire que respiramos, en el estrés que experimentamos, en los metales pesados y en la radiación que estamos expuestos (desde las lámparas hasta secadores de pelo), y incluso nuestros propios desechos metabólicos producen toxinas…

Según Dios por causa del pecado necesitamos desintoxicar o limpiar el santuario que es nuestro cuerpo porque Él nos creó saludables y si estamos enfermos es porque estamos expuestos a demasiadas toxinas cada día, ¡más toxinas de lo que nuestros sistemas pueden manejar!

Entonces nuestro cuerpo necesita definitivamente ayuda y protección frente a la eliminación de toxinas, pero en la teoría el proceso de desintoxicación funciona muy bonito hasta que vamos a la práctica, cuando un proceso muy diferente ocurre.

Los productos químicos tóxicos son moléculas solubles en grasa, lo que significa que se disuelven en soluciones grasas y aceitosas. Por esta razón se unen a las células de grasa. De hecho, hay 200 veces más toxinas en las células de grasa que hay en el torrente sanguíneo. Y esta es una buena cosa. Las toxinas hacen mucho más daño en la circulación sanguínea de lo que estando en las células de grasa.

Aquí es donde los programas de desintoxicación salen mal. Están diseñados para extraer las toxinas de las células de grasa y empujar estos venenos en el torrente sanguíneo donde viajan a sus órganos vitales, tejidos y articulaciones. Debido a que las toxinas no son solubles en agua, se adhieren a sus órganos en lugar de ser eliminados como residuos mediante la orina. Cuando estas toxinas se asientan en las articulaciones causan dolor y inflamación. Cuando las toxinas se infiltran en el cerebro promueven dolores de cabeza y lapsos de memoria. En el estómago, los síntomas se manifiestan como náuseas y vómitos. Las toxinas pueden incluso conducir a la discapacidad visual.

Los aficionados de la desintoxicación dicen que estos síntomas son señales de que el programa está funcionando, pero piense… estos son los únicos signos de que las toxinas se están moviendo a las partes más frágiles y mucho más importante de su cuerpo.

Aquí hay otro problema con los sistemas convencionales de desintoxicación: la mayoría de los programas están destinados al tracto intestinal. Operan en la falsa suposición de que si usted limpiar los desechos de los intestinos, tu cuerpo estará libre de toxinas. Pensando que las dietas ricas en fibra lavan las impurezas de los intestinos es una falacia peligrosa. Las dietas de desintoxicación sobrecargan los intestinos, que son incapaces de mantener el ritmo. Las bacterias en el intestino luego convierten las toxinas en venenos más peligrosos. Estos venenos son llevados a los órganos vitales, y pasan sus días con hambre comiendo en sus células sanas.
Si estos métodos de desintoxicación fuesen dirigidos a limpiar el sistema linfático primero, la historia seria otra. Y aquí está el eslabón perdido: ¡Mantener los riñones y el hígado libres de toxinas para ayudar el sistema endocrino es la clave para una desintoxicación saludable! Solamente entonces debemos limpiar el colon con buenos resultados.

El Hígado: El órgano de desintoxicación primaria

El hígado es el órgano más importante como la puerta de su cuerpo de guardia contra las toxinas. Responsable de más de 800 procesos corporales, el hígado desintoxica los venenos solubles en grasa en formas que su cuerpo puede eliminarlas. Se limpia la sangre de desechos y venenos antes de enviarlo a los órganos vitales. Por desgracia, a la edad de 40, los tubos y conductos que conectan el hígado a otras partes de su cuerpo se tapan con las toxinas. A la edad de 50, su hígado produce sólo el 25% de la bilis necesaria para descomponer las grasas y mantener su sistema digestivo funcionando de manera óptima.
¿Cómo saber si su hígado está sufriendo de demasiada acumulación tóxica?
Si usted está experimentando cualquiera de los siguientes síntomas:

Problemas digestivos (náuseas, estreñimiento, exceso de gases, distensión abdominal)
Erupciones cutáneas, acné o piel con picazón
Recubiertos con película en la lengua
Enrojecimiento de pies o manos
Dolores de cabeza ocasionales
Uñas curvadas, blanquecinas
Sensibilidad a los alimentos
Los problemas de memoria
El mal aliento y olor corporal
Los cambios del humor
Sequedad en la boca
El aumento de peso
Malestar abdominal
Micción frecuente
Las ojeras
Fatiga

Verdad que todos somos susceptibles a la sobrecarga de toxinas. Nuestra dieta occidental está rica en harinas refinadas, mucha grasa, alta en azúcar, demasiada prescripción y uso de medicamentos de venta libre, sodas, el café y el consumo de alcohol, y la proximidad a los contaminantes ambientales son sólo algunos de los factores que contribuyen a la sobrecarga de toxinas. Es imperativo que amplifiquemos el poder de los desintoxicantes de nuestro hígado mediante un programa Bíblico inteligente con el apoyo de Dietas de desintoxicación.

Los riñones: Socio de su hígado en el Crimen

Cuando hablamos de riñones debemos mencionar que la piel es considerada como un tercer riñón y por tanto es súper importante en este programa. La desintoxicación es un esfuerzo conjunto entre el hígado y los riñones. Los riñones ayudan a eliminar los desechos del hígado mediante el procesamiento de más de 200 litros de sangre todos los días. Toda la sangre del cuerpo repasa estos órganos cuatro veces por hora y dos litros de desechos con el agua se excretan en forma de orina, todo en las manos de los riñones. Los riñones también ayudan a regular los fluidos, las hormonas y el control de la presión arterial como también ayuda a aumentar su conteo de células rojas de la sangre.

Así como a usted no le gustaría poner su cuerpo a través de un duro programa de desintoxicación que sólo presta atención a tus intestinos, también no le gustaría participar en una desintoxicación que sólo limpia el hígado. Es importante para una buena desintoxicación tener la dieta, suplementos, y tratamientos naturales que limpien el hígado y los riñones con todos los ingredientes naturales, potentes y probados, y esto solo Dios puede hacer por el Programa de Nutrición Divino.

En Instituto Salud Total estamos trabajando muchos años con el Curso de desintoxicación en harmonía con el libro Sagrado que es la Biblia, pues no somos nosotros que curamos los enfermos ni tampoco algunas hierbas, pero si el poder del Creador cuando regresamos humildes y dispuestos a hacer Su santa voluntad.

Se destapan los ductos biliares que conectan el hígado con el colon con un lavado intestinal especial, si limpia los riñones con hierbas apropiadas y elimina las toxinas nocivas de su aparato digestivo y excretor con la dieta edénica mejorando así las funciones de todos los órganos vitales en el proceso. Y si hace todo esto con las “estrellas” de los ingredientes de la farmacia de Dios, incluyendo el cardo mariano (milk thistle) que se ha demostrado que aumenta de potencia de la limpieza de su hígado como la hoja de alcachofa: un refuerzo en la producción de la bilis y el ácido alfa lipoico, que barre las toxinas que sobran de las drogas prescriptas y medicamentos de venta libre.

Esta súper limpieza se ha demostrado un apoyo saludable para equilibrar el colesterol, regular la presión sanguínea, eliminar la acumulación tóxica que causa a diario los dolores musculares y de las articulaciones, mejora las digestiones, disminuye las alergias estacionales, mejora la incontinencia urinaria, promueve un aspecto saludable sin arrugas y manchas en la piel, y mucho más.

Una amplia gama de enfermedades está para matar gran parte de las personas como lo mencionan las profecías, porque descuidaran de su sistema inmunológico, usaran mucho antibiótico, alcohol, comida chatarra y sufren ahora enfermedades crónico degenerativas. Para prevenir todo esto sufrimiento si requiere una decisión inteligente de cambiar no por un día o por una semana pero de un CAMBIO de ESTILO de VIDA completo empezando por cuidar constantemente del hígado y de la limpieza de los riñones, dando las condiciones al sistema linfático para eliminar toxinas, gordura saturada, ácido úrico y todo exceso acumulado durante años que nos quita la energía y vitalidad. Haga clic aquí para obtener más información sobre este Curso de Desintoxicación totalmente natural y para comenzar a proteger tu salud y tu familia durante toda la vida.

Que Dios te bendiga mucho…

Aqui estamos para servirlo.

Pr Juares Souza